Metrópoli

Encharcamientos, bajadas de agua y afectaciones en Metrobús y Tren Ligero, saldo de las fuertes lluvias de este jueves en CDMX: Brugada

La jefa de Gobierno capitalino detalló a través de su cuenta de X que se atienden encharcamientos en 7 alcaldías

La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, dio un reporte de los estragos causados por las lluvias de este jueves 21 de julio. Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
31/07/2025 |20:52
Omar Díaz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, , informó que las de hoy han generado diversas afectaciones.





A través de su cuenta de X, detalló que se atienden en las alcaldías Gustavo A. Madero , Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón, La Magdalena Contreras y en Coyoacán.

Además, en Tlalpan se registra bajada de agua en la carretera Picacho-Ajusco.

Club El Universal

Lee también:

Cargando tweet...

En tanto, el tramo de El Caminero a Ciudad Universitaria, de la Línea 1 del Metrobús, se encuentra sin servicio.

“Por acumulación de agua en el cruce de Tlalpan y San Juan de Dios, el servicio del Tren Ligero @STECDMX se encuentra temporalmente detenido”, informó la mandataria.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.