[Publicidad]
La 174 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se lleva a cabo esta tarde con tranquilidad y en orden, reportaron autoridades capitalinas.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Marina Brugada Molina, realizaron un sobrevuelo de supervisión en torno al viacrucis.
El objetivo fue supervisar y constatar que las acciones de seguridad en torno a la representación de este "Viernes Santo" se desarrollen con normalidad, además de monitorear y detectar desde el aire cualquier acto que pudiera alterar el orden público y ponga en riesgo la seguridad de las personas.
Al momento, el dispositivo de seguridad se desarrolla con tranquilidad y con las condiciones de seguridad que se han garantizado para la ciudadanía.
La SSC capitalina puso a la disposición de la ciudadanía el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio en Mercado Central de Acapulco deja más de 90 locales con daños; siniestro pudo haber sido provocado por un cortocircuito

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles






