[Publicidad]
El candidato del Partido Acción Nacional (APN) a la alcaldía Benito Juárez , Santiago Taboada , recorrió las calles de la colonia Álamos donde pidió a los vecinos que voten una vez más por él para darle continuidad a los resultados que se obtuvieron en los tres años de su administración en la demarcación.
“Queremos seguir avanzando, hay que darle continuidad y ponerle un alto a Morena . Seguiremos trabajando sin ocurrencias para poder seguirle dando continuidad aquí en la alcaldía a las cosas que hemos hecho bien. Hay que mejorar algunas, sin duda, pero hemos avanzado mucho”, destacó.
Santiago Taboada indicó que estará nuevamente “tocando puertas para seguir trabajando, como se ha venido haciendo y seguir avanzando en materia de seguridad, luminarias, obras, programas sociales y acciones que beneficien a la ciudadanía".
"Por eso vengo a pedir una oportunidad más para poder seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar, sin duda”, expresó.
Lee también: Inicia Taboada camino en busca de reelección en BJ
Acompañado por Luis Mendoza , candidato a diputado federal por el distrito 15, Santiago Taboada sostuvo que le seguirá apostando por la seguridad con acciones y programas contundentes para detener a los delincuentes, “mientras unos dicen que hay que darles abrazos y no balazos, nosotros queremos seguirles haciendo frente”.
[Publicidad]
apr/ed
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Amor eterno para Juan Gabriel! A 10 años de su fallecimiento, así fue su legado

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, te llegará la iluminación para resolver trámites complejos

Historias
¿Fuiste pachuco? La historia de la canción que exhibe que los chavos farmeando aura son iguales a ti

Al día
Ecatepec inicia pavimentación en Jardines de Morelos tras décadas de abandono










