[Publicidad]
“Este gobierno aprendió, ya no es el mismo, es mejor, después del Mundial”, afirmó la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien agradeció y reconoció a los más de 40 mil servidores públicos de las distintas dependencias de la administración local por su desempeño durante los 39 días que duró la justa mundialista que concluyó este 19 de julio.
Desde el FIFA Fan Fest que se habilitó en el Zócalo capitalino, un día después de que concluyó la justa deportiva, Brugada reconoció especialmente a las y los policías de la Ciudad, quienes “garantizaron la seguridad en momentos complejos”.
“El Mundial confirmó que la Ciudad de México tiene, orgullosamente, a la mejor policía del país, a las más de 40 mil personas servidoras públicas que participaron en este gran operativo mundialista. Ustedes hicieron posible cada imagen que dio la vuelta al mundo de una ciudad tomada por la alegría”, enfatizó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Economía
Reporta Alsea entorno retador para el consumo en México; cae utilidad, pero Mundial 2026 favorece a restaurantes

Podcast
Esto es el principio, un podcast de Ana Paula Ordorica

Nación
Sheinbaum presenta Plan de Infraestructura Hospitalaria al 2030; alistan ampliaciones y nuevos hospitales

Nación
Loba marina bebé regresa al mar a dos meses de ser rescatada; Profepa la libera en aguas de Baja California

Espectáculos
Samuel L Jackson se lanza contra Argentina por racismo y recibe dura respuesta

Al día
Marchas, bloqueos y eventos hoy en CDMX: conoce las calles que podrían verse afectadas

Espectáculos
Luisito Comunica recibe amenazas de fans de BTS tras criticar su show en el Mundial

Espectáculos
¿Ángela Aguilar es la verdadera culpable de que Argentina perdiera la final? La tachan de salada






