Edomex

Volcadura provoca cierre de circulación en la autopista México-Puebla

A la altura del kilómetro 44, la Policía Federal informó a la ciudadanía extremar precauciones debido a la volcadura de una pipa que iba con dirección a la capital mexicana

Foto: Especial
12/01/2019 |09:54Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

.- La Policía Federal informó que se encuentra cerrada la circulación en la autopista México-Puebla , a la altura del kilómetro 44, con dirección a la capital mexicana, debido a la volcadura de una pipa .





En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, la Policía Federal recomendó a quienes utilizan esta vía, tomar la carretera federal, a la altura del kilómetro 46, y extremar las precauciones al conducir. “#Edomex Cierre de circulación por #AccidenteVial en el km 44 Vía (1710) Ctra. México-Puebla, mismo tramo, dir. Cd. México.

#RutaAlterna Ctra. Fed. a la altura del km 56. Atienda indicación vial”, dio a conocer en la red social. A su vez, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) escribió en su cuenta @CAPUFE: “#AutMéxicoPuebla km 44, dirección CDMX. Reducción de carriles por incidente, carga vehicular en la zona. Maneje con precaución”.

Club El Universal

mm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.