[Publicidad]
El derrumbe del techo de una mina, que dejó un gran boquete, generó el desalojo de tres familias y la caída de un auto, en Nicolás Romero .
El sitio ubicado junto a la presa Lara en San Juan Tlihuaca, fue acordonado por policías estatales y municipales.
Personal de Protección Civil determinó que tres familias tenían que ser evacuadas, ante el riesgo de nuevos derrumbes, por el reblandecimiento de la tierra, que hasta el momento no ha generado victimas humanas.
En el sitio esperan a expertos en materia de geología, para determinar si hay riesgo de nuevos colapsos y delimitar la zona de riesgo.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






