Roban 10 pistolas de módulo de seguridad en Tlalnepantla

"Dos sujetos armados entraron al módulo, amagaron al policía en turno y sustrajeron las armas y nueve radios portátiles”, informaron autoridades municipales

robo de armas edomex
Foto: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/02/2020 11:09 Rebeca Jiménez Jacinto Tlalnepantla, Mex.- Actualizada 11:26
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- La madrugada de este 5 de febrero un par de sujetos robó 10 pistolas del módulo de seguridad ubicado en la esquina de las avenidas Gustavo Baz y Reyes Heroles, informaron autoridades municipales, quienes denunciaron el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El gobierno municipal encabezado por el morenista, Raciel Pérez Cruz, pidió a la Fiscalía mexiquense investigar y detener a los responsables de este robo.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aportó a la dependencia estatal todos los datos con que cuenta sobre los hechos ocurridos esta madrugada, cuando dos sujetos armados entraron al módulo, amagaron al policía en turno y sustrajeron las armas y nueve radios portátiles, que ya fueron dados de baja”, informaron autoridades municipales.

El robo de armas, puntualizaron, “fue cometido por dos personas, no por un comando armado como lo señalan algunos medios de comunicación. La Comisaría lleva a cabo una investigación interna para determinar si hay responsabilidad por parte de funcionarios de la institución”, aseguraron.

Temas Relacionados
Robo de armas Tlalnepantla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones