[Publicidad]
Pobladores de Nicolás Romero marcharon el lunes en protesta por la ola de inseguridad que, aseguraron, azota al municipio mexiquense.
Desde temprana hora acudieron a la plaza central de la comunidad, para manifestar sus reclamos debido a que en los últimos días, afirmaron, han aumentado los secuestros en el municipio.
Con el mensaje "Alto al Secuestro", los habitantes de esta localidad buscan que autoridades locales y estatales atiendan sus reclamos, y argumentaron que las últimas semanas tienen el registro de cuatro casos de personas secuestradas y asesinadas.
El actor Sergio Corona, quien al parecer tiene una propiedad en el municipio, quedó atorado durante la protesta del lunes.
Una manifestación sobre la carretera Tlalnepantla-Nicolás Romero ocasionó afectaciones a cientos de automovilistas entre ellos el conocido actor.
En un video, al que tuvo acceso EL UNIVERSAL , se aprecia que el actor de "Como dice el dicho" quedó en medio del bloqueo.
[Publicidad]
En la grabación se observa que el comediante intentó negociar para que dejaran pasar su vehículo, pero no lo logró.
“¿No habría otra forma para no perjudicar a los demás?”, cuestionó a los pobladores.
Los manifestantes paralizaron la circulación en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y 20 de Noviembre; pedían a los automovilistas su apoyo para presionar a las autoridades para actuar en contra de los actos de violencia que aquejan a la población mexiquense.
[Publicidad]
Antes, el 12 de octubre, los habitantes de este municipio también salieron a la calle para demandar que el gobernador del estado los escuchara.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol










