[Publicidad]
Toluca, Méx.-El primer cargamento de ventiladores provenientes de Estados Unidos, llegó esta mañana a la Ciudad de Toluca , equipo que será útil para pacientes graves por Covid-19.
El embarque transportó desde Reno Nevada el equipo de marca Hamilton Medical en el vuelo FX53 y serán útiles para enfermos internados que requieren asistencia artificial para respirar.
La aeronave de carga aterrizó 07:15 horas de esta mañana, se trata de un Boeing 737, con matrícula estadounidense N104 FE, que trajo a nuestro país este equipo.
También lee:
El hangar localizado en el boulevard Miguel Alemán Valdés permaneció custodiado por efectivos de la Guardia Nacional e inició la descarga del equipo médico alrededor de las 07:22 horas.
Roberto Velasco, director general de comunicación social de cancillería, explicó que será a las 10:30 horas de este martes cuando el canciller Marcelo Ebrard ofrezca un mensaje con los pormenores sobre este cargamento.
[Publicidad]

Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
[Publicidad]
Más información

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Hace veinte años ya hablábamos de ciudades inclusivas… y seguimos sin construirlas

Red de Investigación e Intervención Educativa
De la herbolaria al plato: Un reto multidisciplinario

Gustavo Calderón
El Mundial de las tres caras

Barra Brava
André-Pierre Gignac es pretendido por Boca Juniors

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren

Historias
Daguerrotipo: El carísimo y tóxico invento que ponía en riesgo a fotógrafos y a quienes posaban

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza






