Fuga de gas deja tres personas muertas en Naucalpan

Investigaciones de peritos apuntan a que fue una fuga de gas LP la que generó la muerte de dos mujeres y un niño

Fuga de gas deja tres personas muertas en Naucalpan
Foto: Especial
Metrópoli 03/08/2020 18:41 Rebeca Jiménez / reportera Naucalpan, Méx.- Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- Una fuga de gas de la estufa, dejó sin vida a dos mujeres y un niño en el interior de una casa, en la colonia Alfredo V.Bonfil, donde paramédicos y personal de Protección Civil llegaron a tratar de auxiliar a la familia afectada, confirmaron autoridades municipales.
 
“Mi hermana está inconsciente”, fue el mensaje que recibió personal del C-4 de Naucalpan, al recibir la llamada de auxilio de un hombre que pedía con urgencia apoyo de paramédicos y de una ambulancia a la calle Francisco I. Madero en la colonia Alfredo V. Bonfil.
 
En el lugar personal de Protección Civil encontró los cuerpos de dos mujeres y un niño, que trataron de reanimar paramédicos, quienes constataron que los tres ya habían fallecido, al tiempo que detectaron un intenso olor a gas que provenía de la estufa de la casa.
 
Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo Ministerio Público y peritos llegaron al sitio donde iniciaron una investigación, que apunta a que fue una fuga de gas LP la que generó el deceso de las dos mujeres y el niño, informaron autoridades mexiquenses.
 
 
lr/nv

Temas Relacionados
Naucalpan
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios