Texcoco, Méx.-Dos trabajadores de una empresa gasera resultaron lesionados de gravedad al registrarse un “flamazo” mientras abastecían combustible a un tanque estacionario en una vivienda de la comunidad de San Andrés Rivapalacio.
El accidente se presentó la tarde de este miércoles en un domicilio particular ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional, informaron autoridades locales .
Los empleados de la empresa con razón social "Multiregional" abastecían un tanque estacionario, pero al retirar la manguera el combustible sobrante hizo contacto con un boiler que estaba prendido, lo que provocó un flamazo.
El empleado que manipulaba la manguera de la pipa resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. El chofer también fue alcanzado por la onda expansiva y también quedó herido.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco para atender a los lesionados. El trabajar con mayores quemaduras fue trasladado a un hospital del I nstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .
Protección Civil informó que después del accidente ya no existe ningún riesgo para la población.
vare/rcr