[Publicidad]
La cantante de pop y ex integrante de la agrupación Kabah , María José , captó la inundación registrada esta tarde en Valle Dorado , Tlalnepantla.
Vía Twitter, María José difundió un video que grabó desde un vehículo donde se observan caudales en las calles del municipio mexiquense.
La anegación fue causada por una saturación en el Emisor Poniente y el agua brotó por "chimeneas" hacia las calles del municipio. El líquido alcanzó hasta un metro de altura e inundó decenas de viviendas.
"Seguimos aquí en Arboledas tratando de salir", narra la ex Kabah mientras continúa su marcha por la vialidad anegada.
"Disculparán mi toma rápida pero no me quería quedar ahí", afirmó María José en su publicación.
pmba/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

Economía
Futbol mexicano enfrenta investigación de antimonopolio; estas son las posibles sanciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

La Roja
Decomisan casi 7 mil artículos para adultos en negocio del Centro de CDMX

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón






