Encuentran el cuerpo de Ámbar Viridiana, de 17 años, en Cuautitlán

Metrópoli 07/11/2020 19:36 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 15:12

El cuerpo de la estudiante Ámbar Viridiana, de 17 años, fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras de este municipio

CUAUTITLÁN, Méx.- El cuerpo de  la estudiante Ámbar Viridiana de 17 años, fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras de este municipio, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo que enlutó a habitantes de esta región, especialmente a vecinos Alborada.

whatsapp_image_2020-11-07_at_6.05.10_pm.jpeg

La joven desapareció el 23 de octubre, cuando salió de su casa rumbo a su escuela donde recogería unos boletos para una rifa, desde entonces su familia perdió contacto con ella, por lo que denunciaron su desaparición. 

Tras su desaparición, personal de la Fiscalía mexiquense emitió una “Alerta Amber”, informando que la menor Ámbar Viridiana Uicap Tapia, de ojos verdes, tez blanca y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla.

Ámbar Viridiana habría sido localizada el viernes sin vida, en un canal de aguas negras de la zona, por lo que su familia acudió a instalaciones de la Fiscalía a identificar el cuerpo, confirmaron autoridades de la FGJEM.

Por este feminicidio de la menor, amigos y vecinos de Ámbar hicieron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada en Cuautitlán, al tiempo que exigieron la captura del o los responsables de este homicidio.

 apr/lsm

Comentarios