[Publicidad]
Zumpango
.- Un invernadero de marihuana con más de mil plantas, algunas de hasta dos metros de altura, fue desmantelado en los límites de este municipio y Hueypoxtla. En el lugar fue detenido un hombre.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que trabajos de inteligencia permitieron ubicar el predio, de unos mil metros cuadrados, el cual carecía de caminos de acceso y que estaba alejado de las zonas habitacionales , en los límites de ambos municipios .
Agregó que en el operativo participaron agentes de Investigación de la Fiscalía y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron el predio, que contaba con instalaciones eléctricas, luz artificial y calefacción , lo que favorecía el crecimiento de las plantas .
Mencionó que, al parecer, en el lugar se cultivaba y procesaba la droga, donde hallaron más de mil plantas de marihuana de diversos tamaños; desde recién sembradas hasta de casi dos metros de altura.
Dijo que fue detenido Daniel “N” , de 43 años de edad, quien al parecer era el encargado del lugar .
[Publicidad]
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público , que inició la carpeta de investigación correspondiente .
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide regresar al lápiz y el papel en las escuelas; reitera restricción al uso de celulares

Nación
Vinculan a proceso a Fernando Farías por delitos de huachicol fiscal; se queda en el Altiplano

Estados
Vinculan a proceso a sujeto por delitos contra la libertad de expresión; amenazó por teléfono a un periodista

Espectáculos
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

Al día
Marchas, bloqueos y Hoy No Circula para este jueves 27 de agosto

Espectáculos
“Es un naco vulgar” Alfredo Adame no soporta ver a Aldo Rendón en LCDLFMX4

La Roja
Cae "El Dron", señalado por matar al influencer César Gastélum, operativo deja un muerto

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 27 de Agosto de 2026






