Los portales de Toluca fueron cercados este lunes por autoridades municipales para impedir la concentración de personas en esta zona comercial, donde siguen abiertas tiendas de ropa, telas y de artículos electrónicos como Elektra.
Cadetes y policías municipales acordonaron el ingreso a Los Portales, por las calles Hidalgo, Bravo y el andador del centro de Toluca, donde colocaron un cerco con vallas metálicas e invitan a la población a no ingresar a este corredor comercial, donde aún hoy había tiendas de discos, ópticas y tiendas de ropa abiertas.
Lee también: Edomex llega a 877 casos positivos y 55 muertes por coronavirus

Sólo permiten el paso “por goteo” a una persona de cada familia a farmacias, bancos y comercios de alimentos, siempre y cuando utilicen cubrebocas.
Cabe señalar que la mayoría de los comercios de Los Portales de Toluca continuaban operando, pese a que prácticamente el Estado de México y el país cumplen un mes en cuarentena.
Lee también: Reorganizarán hospitales en Edomex ante coronavirus
Esta restricción para frecuentar la zona comercial de Los Portales, colocando cercas metálicas, busca reducir los contagios por Covid-19 , señalaron autoridades de Toluca.
Foto: Especial
shgm
sin interrupciones.
sin límites.