Edomex

Cierran acceso a la parte alta del Nevado de Toluca

Tras la caída de aguanieve, la Secretaría de Seguridad estatal brinda apoyo a los visitantes, a fin de salvaguardar su integridad física y prevenir accidentes

01/01/2018 |21:54
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que luego de la caída de aguanieve en el Nevado de Toluca , fue cerrado el acceso a la parte alta del volcán .





En su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, la dependencia señaló que brinda apoyo a los visitantes, a fin de salvaguardar su integridad física y prevenir accidentes.

El Xinantécatl , conocido también como Nevado de Toluca , es el cuarto volcán más alto del país; se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, y a 135 kilómetros del centro de la Ciudad de México.

Club El Universal

rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.