Amecameca

.- Atraídos por la nieve que cayó durante el miércoles en la zona del Izta-Popo , este jueves aumentó el número de visitantes al Paso de Cortés , que es el último punto hasta donde pueden llegar.

Algunos de los que quieren arribar al área donde se registró el fenómeno natural, pidieron “aventón” a los conductores que llevaban espacio en su vehículo, como unos estudiantes de Chalco.

En la comunidad de San Pedro Nexapa, que es la más cercana del Estado de México al volcán Popocatépetl , Brandon, Hugo y Daniel, tres niños de 11 y 10 años, colocaron una “cadena” de plástico para que los automovilistas se detengan y les den para “el refresquito”.

Algunos de los conductores o sus acompañantes les dan una moneda.

Este jueves, los tres primos, que cursan el sexto grado en la primaria “Lázaro Cárdenas”, no acudieron a clases porque los directivos pensaron que seguiría el mal tiempo y decidieron suspenderlas.

Protección Civil de Amecameca

pidió a los habitantes de las comunidades cercanas al Coloso de Anáhuac que tomen sus previsiones porque el fin de semana se espera que descienda la temperatura otra vez por la segunda tormenta invernal de la temporada.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses