[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- En Ecatepec ya están preparando el paso del Chavito porque este domingo 26 de marzo podrán retar a Medio Metro en el baile sonidero al que invita el ayuntamiento.
Los pasos prohibidos van a inundar la pista en la explanada principal de San Cristóbal, donde se presentará el Festival Sonidero, en el que participará Sonido Pirata a partir de las 13:00 horas.
El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, invitó a través de sus redes sociales a los vecinos a sacarle brillo a la pista, donde podrán bailar las mejores mezclas de Disco Móvil Canadá, Sonido Siboney, Combo Nuevo, Trópico Latino, Estrella Latina, Grillo y Vikingo.
También lee: Medio Metro se reencuentra con Sonido Pirata en evento y no fue lo que esperaba
Acceso gratuito
El acceso es gratuito y el gobierno local dispondrá de un operativo especial de seguridad para garantizar la integridad de los que acudan a la plaza más importante de Ecatepec.
La recomendación es que con o sin pareja de baile, se prepare porque van a volar los mejores pasos para que todos presuman su talento ante las miles de personas que asistirán al festival.
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita 1-0 Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






