[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- En Ecatepec ya están preparando el paso del Chavito porque este domingo 26 de marzo podrán retar a Medio Metro en el baile sonidero al que invita el ayuntamiento.
Los pasos prohibidos van a inundar la pista en la explanada principal de San Cristóbal, donde se presentará el Festival Sonidero, en el que participará Sonido Pirata a partir de las 13:00 horas.
El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, invitó a través de sus redes sociales a los vecinos a sacarle brillo a la pista, donde podrán bailar las mejores mezclas de Disco Móvil Canadá, Sonido Siboney, Combo Nuevo, Trópico Latino, Estrella Latina, Grillo y Vikingo.
También lee: Medio Metro se reencuentra con Sonido Pirata en evento y no fue lo que esperaba
Acceso gratuito
El acceso es gratuito y el gobierno local dispondrá de un operativo especial de seguridad para garantizar la integridad de los que acudan a la plaza más importante de Ecatepec.
La recomendación es que con o sin pareja de baile, se prepare porque van a volar los mejores pasos para que todos presuman su talento ante las miles de personas que asistirán al festival.
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana crece más que la estadounidense

Nación
Cobran hasta $26 mil por suplantar en examen en línea de ingreso a UNAM; también ofrecen para el IPN

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






