Metrópoli

Donan aparatos a adultos mayores y personas con discapacidad recluidos en centros penitenciarios de CDMX

La donación forma parte del Programa de Atención a Grupos Vulnerables de la Unidad Departamental de Apoyo Interdisciplinario

Las sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, pants, sudaderas, tenis y colchonetas fueron entregados a adultos mayores, personas con problemas de movilidad y discapacidad que están en algún Centro Penitenciario. (Foto: especial)
06/09/2025 |18:08
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, ropa y otros artículos fueron entregados a hombres y mujeres privados de la libertad en alguno de los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México.





Los artículos forman parte de una donación de un total de 599 piezas entregadas en ocho Centros Penitenciarios capitalinos.

Las sillas de ruedas, muletas, bastones de uno y cuatro puntos, andaderas, bastones-bancos, pants, sudaderas, tenis y colchonetas fueron entregados a adultos mayores, personas con problemas de movilidad y discapacidad que están en algún Centro Penitenciario.

Club El Universal

Leer también:

Donan aparatos para adultos mayores y personas con discapacidad que se encuentran en centros penitenciarios de la CDMC. (Foto: especial)

La donación forma parte del Programa de Atención a Grupos Vulnerables de la Unidad Departamental de Apoyo Interdisciplinario y fue entregada por directivos del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México con apoyo de la Comisión de Derechos Humanos capitalina.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.