[Publicidad]
Diputados locales de oposición comenzaron a llegar al Congreso de la Ciudad de México para votar mañana en contra de la ratificación de la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy.
El coordinador de las y los diputados panistas, Federico Döring, fue de los primeros en arribar y señaló que está listo para su cita histórica de este lunes. “Será el final de la fabricación de delitos de @ErnestinaGodoy, robos y extorsiones a vecinos por sus funcionarios y el fin de la impunidad grosera para los malos funcionarios de Morena”.
Aníbal Cáñez también arribó y precisó que se quedarán a dormir en el Congreso para evitar “madruguetes”, pues recordó que cuando se aprobó la llama “Ley Godoy”, no pudieron ingresar al recinto a votar en contra.
Lee también Cae sujeto que atacó a un hombre venezolano a navajazos en AICM

De igual forma, ya llegaron Daniela Álvarez y la perredista Gabriela Quiroga.
Además de diputados panistas, también han llegado legisladores de Morena y aliados como Martha Ávila, Nancy Núñez y Gonzalo Espina.
[Publicidad]
Martha Ávila apuntó que mañana solo pueden ocurrir dos cosas: que la Fiscal sea ratificada y continúe con el nuevo modelo de procuración de justicia que combate la corrupción y la impunidad; o que no sea ratificada y que el PAN, PRI y PRD proclamen el triunfo de los privilegios, la impunidad, la corrupción inmobiliaria y la trata de personas con fines de explotación sexual.

“Independientemente del resultado, el @GPMorenaCdMex hará llamados para que la @FiscaliaCDMX continúe con sus investigaciones y presentes pruebas para deslindar responsabilidades de actores políticos involucrados en presunta corrupción inmobiliaria y trata de personas”, comentó.
[Publicidad]
Se espera que durante el transcurso de la noche vayan arribando más legisladores.
La noche del 12 de diciembre también arribaron diputados de oposición al Congreso para pernoctar y discutir un día después este tema.

ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Eduin Caz respalda a Ese Pérez tras las críticas que enfrenta en “La casa de los famosos México”

Universal Deportes
Yareli Acevedo aplaude pago por cada medalla: "Nos motiva a traer más preseas para México"

Nación
Trabajadores del Poder Judicial rechazan acuerdo para mejorar desempeño en órganos; acusan intimidación

Nación
CPJ pide a FGR atraer casos de periodistas asesinados en México; exhorta a fortalecer medidas de protección

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood







