[Publicidad]
Para este miércoles 9 de abril, se espera un día ligeramente caluroso, con temperaturas máximas de 26 grados Celsius, altas concentraciones de radiación ultravioleta, un cielo despejado y sin posibilidades de lluvias.
Según el reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la temperatura máxima llegará a partir de las 15:00 horas y comenzará a descender durante el transcurso de la tarde, hasta llegar a los 13 grados por la madrugada.
Existen pronósticos de tiempo severo por fuertes vientos en gran parte de la Ciudad de México entre las 17:00 y las 21:00 horas, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a los 50 k/h y una calidad del aire aceptable.
Se pronostican temperaturas bajas en las partes altas del sur y poniente de la capital desde las 05:00 hasta las 07:00 horas del día 10 de abril.
La SGIRPC recomienda a la población utilizar bloqueador solar, sombrillas o gorras y tener precauciones por las fuertes rachas de vientos que se esperan hacia el final de la jornada.
Lee también ¡Adiós calor! Estos son los mejores ventiladores de 2025, según Profeco
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuánto dura el pozole y cómo evitar que se eche a perder

Estados
Identifican a presunto feminicida de Claudia Tacoronte; Fiscalía de Morelos busca a Francisco Javier “N”

Nación
Embajador Lazzeri da su primer Grito de Independencia en EU; "¡Viva una Norteamérica unida y humanista!", expresa

Nación
Embajador Carlos Joaquín González usa Buque Escuela Cuauhtémoc para dar el Grito; pronuncia arengas sobre Semar

Al día
Claudia Tacoronte llegó a México de intercambio y preguntó si era peligroso, terminó asesinada en Morelos

La Roja
Asesinan a profesora jubilada en Culiacán, un día después de otro crimen contra maestra

La Roja
¡Da el último grito! Camioneta mata a abuelita en víspera de los festejos patrios, en Iztacalco

Espectáculos
¡Dan el Grito, pero de CRINGE! Aleks Syntek protagoniza desastrosa presentación en la Benito Juárez






