Metrópoli

Detienen en Cuauhtémoc y Coyoacán a cuatro presuntos integrantes de la Unión Tepito; aseguran dosis de droga

Los detenidos fueron presentados ante un agente del MP para definir su situación jurídica

Foto: Especial
05/09/2026 |10:54
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo la Unión Tepito, Donovan "N", José "N", Karla "N" y Harmuni "N", fueron capturados en la alcaldía Cuauhtémoc y en Coyoacán por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, en posesión de metanfetamina, cocaína y marihuana.





La SSC comunicó que la captura de Donovan y José se realizó en seguimiento a una carpeta de investigación, derivada de la cual se emitieron dos órdenes de cateo, las cuales fueron cumplimentadas con apoyo de personal de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Los cateos se realizaron en inmuebles de las colonias Morelos y Guerrero, donde se detuvo a los hombres de 38 y 20 años de edad.

Club El Universal

Lee también

También se aseguraron 100 gramos de metanfetamina, 200 gramos y 200 dosis de cocaína, así como 200 gramos y 112 dosis de marihuana.

Mientras que Karla y Harmuni fueron detenidas en la alcaldía Coyoacán en posesión de dos bolsas con aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana, además de una maleta y un arma de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.