[Publicidad]
Policías capitalinos detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a dos hombres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes trasladaban cinco kilos de mariguana y dos armas de fuego, una de ellas bañada en oro.
Los sujetos condicionaban un vehículo cuando fueron interceptados por la policía quienes, al hacer una revisión, encontraron la droga y las armas.
Ambos detenidos, de 27 y 21 años de edad, son originarios de los estados de Sonora y Sinaloa , respectivamente; el de 27 años supuestamente dedicado al trasiego de droga y, al parecer, buscado en el extranjero.
En breve más información
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 4-1 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de Indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






