[Publicidad]
Los cuatro sujetos detenidos por la policía capitalina con cerca de tres millones de pesos en efectivo eran militares retirados, según confirmaron las autoridades investigadoras.
Los sujetos, que son investigados por narcomenudeo , eran exelementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar).
Fueron identificados como Luis Romero “N”, Ramón “N”, José Antonio “N” y Ricardo “N”, a quienes les hallaron droga, armas y el dinero en efectivo.
Los arrestados que dijeron haber pertenecido a las Fuerzas Armadas tienen entre 48 y 53 años . Al ser ingresados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), los cuatro aseguraron traer dicha cantidad de dinero porque trabajan de una casa de cambio , versión que las autoridades están a la espera de comprobar.
La noche del lunes, elementos de la policía capitalina arrestaron a cuatro sujetos con casi 3 millones de pesos en efectivo que ocultaban en un vehículo con doble fondo y armas de fuego.
La detención se llevó a cabo en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo . Los sujetos también portaban chalecos balísticos.
[Publicidad]
Los uniformados realizaban recorridos en la avenida General Mariano Escobedo, colonia Polanco, donde detectaron un vehículo con placas del estado de Guerrero falsas , circulaba con los vidrios polarizados.
Al marcar el alto al vehículo para informarle al conductor su falta al reglamento de tránsito , los oficiales se percataron que los cuatro tripulantes del automóvil portaban lo que parecían ser armas de fuego, por lo que les fue requerida una revisión.
Lee también:
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hombre muere tras ser atacado a tiros en alcaldía Venustiano Carranza; agresor escapa en motocicleta

Tendencias
¿Dónde ver la Luna de Sangre con telescopios GRATIS en CDMX?; Pilares habilita espacios para ver el evento astronómico

Tiempo de relojes
Un clásico con aire pop

Universal Deportes
Guillermo Almada descarta el favoritismo del América ante Columbus Crew: "Hay que demostrarlo en la cancha"

La Roja
¡Dementes! Discusión entre cuatro personas termina en balacera, dos hombres fueron heridos

Espectáculos
“Me faltaron las pompis” Sandra Cuevas admite aumento de senos, pero todavía le faltan arreglitos

Al día
SMSEM reconoce al personal del CEsO por 35 años de servicio al magisterio

Espectáculos
La vida de Dolly Parton, así fue la carrera de la reina del country






