[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un microbusero que presuntamente estuvo involucrado en un percance vehicular donde un motociclista perdió la vida en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La detención del conductor del microbús, de 57 años de edad, se realizó entre Noé y esquina Calzada de Guadalupe, en la colonia Guadalupe Tepeyac, donde perdió la vida el motociclista en el accidente de tránsito.
Lee también ¿Quién era Tatyana Ozolina, "la motociclista más hermosa de Rusia" que murió en trágico accidente?
Los policías de la SSC acudieron al lugar luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) solicitaron su presencia en la colonia Guadalupe Tepeyac debido a un percance vehicular entre la unidad de pasajeros y la unidad particular.
Al lugar también llegaron paramédicos quienes atendieron al motociclista de aproximadamente 35 años de edad, ya sin signos vitales.
El microbusero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con los pasajeros de la unidad, donde se definirá su situación legal.
[Publicidad]
Lee también Motociclista pierde la vida en la carretera México-Querétaro
vcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Juan Reynoso regresa a la Liga MX; es anunciado como nuevo técnico de Necaxa

Estados
Raúl Vera, obispo emérito de Saltillo renuncia al Centro Fray Juan de Larios; señala desacuerdos con decisiones

Octavio Islas
La superinteligencia artificial, una carrera tecnológica convertida en problema de seguridad mundial

Estados
Inteligencia artificial, la nueva apuesta para promocionar la tauromaquia en Aguascalientes

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes





