Más Información

Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

CIA ha participado en tres operativos en México, señala Los Angeles Times; eran cuatro y no dos los agentes en Chihuahua, reporta

Luisa Alcalde se integra a la Consejería Jurídica el próximo 1 de mayo; Sheinbaum habla sobre posible llegada de Montiel a Morena
Cuautitlán Izcalli, Mex.- El conductor de una motocicleta perdió la vida al ser atropellado en la carretera México-Querétaro, a la altura de la empresa Ford con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo a reportes, el varón circulaba en una moto tipo Honda sobre el carril de alta velocidad cuando fue embestido y derribado.
A consecuencia del impacto contra el pavimento, el motociclista perdió la vida, quedando su cuerpo sobre el carril de media velocidad y el vehículo en el carril de alta velocidad.
Lee también Edomex registra escasez de placas para motocicletas
Por el accidente, se registra intensa carga vehicular para los automovilistas que circulan en dirección sur, solo hay paso por el carril de baja.
Mientras que aquellos que circulan por los carriles laterales, también avanza de forma lenta ante el congestionamiento ocurrido a raíz del deceso del conductor de una motocicleta.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









