Metrópoli

Detienen a alumno por atropellar a compañero

En tanto, el conductor del vehículo permanece en instalaciones del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense

Investigan accidente en estacionamiento de FES Acatlán. (14/03/2025) Foto: Especial
14/03/2025 |02:29
Rebeca Jiménez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Naucalpan, Méx.— Un estudiante de la licenciatura de Derecho fue detenido por policías municipales y llevado ante el Ministerio Público, luego de que atropelló a su compañero en el estacionamiento de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, confirmaron autoridades locales y de la UNAM.





El hecho ocurrió este miércoles, poco antes de las 14:00 horas, cuando un alumno subió a su auto compacto color azul claro y atropelló a su compañero de clases, quien hasta la tarde del jueves estaba en coma en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, indicaron fuentes locales.

Autoridades universitarias confirmaron que han dado todas las facilidades a personal de la fiscalía mexiquense para las investigaciones, al tiempo que están pendientes de la salud del alumno.

Club El Universal

En tanto, el conductor del vehículo permanece en instalaciones del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.