[Publicidad]
Toluca, Estado de México.- La gobernadora Delfina Gómez Álvarez (Morena) presenció el partido de futbol entre la selección de México y Corea del Sur.
Acompañada de cientos de mexiquenses en el Destino Futbolero instalado en el centro de la capital mexiquense, siguió cada jugada y la emoción se desbordaba cuando la escuadra mexicana se encontraba en la cancha coreana.
En esta jornada en que México jugaba su segundo partido de este mundial, en la cancha del Estadio Jalisco, las familias y los jóvenes disfrutaron de actividades culturales y deportivas gratuitas.
La mandataria estatal mexiquense deseó éxito a la Selección Mexicana y confió en que el equipo nacional logrará una importante victoria en esta Copa del Mundo.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Normal Mactumactzá rechaza denuncias por presuntos abusos; afirma que no reflejan la realidad

Economía
SAT subastará acciones de Codere; busca recuperar adeudo fiscal de mil 900 millones de pesos

Economía
Moody's eleva calificación de Quintana Roo; reconoce el fortalecimiento de sus finanzas públicas

Estados
Fiscalía decomisa 16 mil litros de combustible en Cárdenas, Tabasco; asegura dos pipas

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones






