Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Pese a que el abogado defensor del exdiputado Saúl Huerta , quien fue desaforado esta semana por la Cámara de Diputados, para que sea procesado por los delitos de violación y abuso sexual a menores de edad, aseguró que se entregaría a las autoridades, la jefa de gobierno de la Ciudad de México , indicó que deberá caer el peso de la ley contra esta persona.
“Igual el peso de la ley, es un delito sumamente grave, entonces tiene que actuar la Fiscalía, sea que se entregue o no se entregue, está la orden de aprehensión y tiene que haber justicia para las víctimas, sobre todo”, dijo.
En el caso de Mauricio Toledo, quien también fue desaforado para enfrentar la acusación por enriquecimiento ilícito, expuso que ya la Fiscalía de Justicia capitalina está en proceso de solicitar la ficha roja ante la Fiscalía General de Justicia.
“Entiendo que si, la fiscalía ya les puede informar, pero se va a hacer lo mismo que tiene que hacerse, es a través de la Fiscalía General de la República que tiene que hacerse todos estos procedimientos, pero ya los esta haciendo la Fiscalía General de Justicia”, refirió.
También lee
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










