Metrópoli

Dan prisión preventiva a "El Tinoco", presunto homicida de empresario francés y su socio

Pese a que la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de la CDMX dijeron tener pruebas científicas de su participación en el doble homicidio de los empresarios, no se le imputó ese delito

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
03/12/2020 |17:17Kevin Ruiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a Miguel Ángel alias "El Tinoco" , presunto autor material del doble homicidio del empresario franco-mexicano , Baptiste Jacques Daniel Lormand y sus socio Luis Orozco, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.





También lee: 

Durante audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención. El Ministerio Público pidió que se le imputaran delitos contra la salud.

Club El Universal

A pesar de que el martes pasado tanto el jefe de la policía de la , Omar García Harfuch, como la fiscal Ernestina Godoy aseguraron que la participación de "El Tinoco" en el doble homicidio estaba comprobada científicamente , en la audiencia inicial no se le imputó ese delito.

También lee: 

La defensa legal de "El Tinoco" solicitó la duplicidad del término legal, por lo que se espera que en 144 horas se sepa si es vinculado a proceso o no.

apr/jcgp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.