[Publicidad]
El nuevo transporte (Cablebús) que inició pruebas de operación, tendrá seis estaciones que abarcan 5.5 kilómetros y parte de Los Pinos a Vasco de Quiroga.
Las estaciones son: Vasco de Quiroga, Cineteca Chapultepec, PARCUR / Colegio de Arquitectos, Charrería, Panteón de Dolores y Los Pinos / Constituyentes.
Los usuarios podrán utilizar este medio para arribar a diferentes recintos como la nueva sede de la Cineteca Nacional que se construye en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, la Bodega Nacional de Arte, la ex Fábrica de Pólvora, el Parque de Cultura Urbana (PARCUR), el Parque Cri Cri, el Centro de Cultura Ambiental y Los Pinos.
Leer también: Arrancan pruebas del Cablebús; Batres resalta que Línea 3 tendrá conexión con el Tren Interurbano México-Toluca
Las cabinas que hoy comenzaron a circular en un trayecto de 3 kilómetros tienen capacidad para 10 pasajeros; se desplazarán entre 20 y 35 metros de altura. Además de ser cero emisiones, cómodas y seguras, estarán equipadas con cámara de seguridad y WiFi.
mahc/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, declara desastre nacional tras terremoto en Colombia; suman más de 60 muertos

Estados
Riña en penal de Atlacholoaya deja un interno muerto; autoridades investigan ataque con armas blancas

Mundo
Países ofrecen equipos de rescate y ayuda a Colombia, tras terremoto; van más de 60 muertos

Estados
Jornada de ataques armados en Morelos deja un muerto y cinco heridos; agresiones ocurrieron en cuatro municipios

Espectáculos
¡Fuerza Colombia! J Balvin y Maluma se sacuden por Colombia tras sismo de 7,4

Deportes
Gerardo pinta en murales a campeones deportivos en Tijuana, busca transmitir noticias positivas

Sexualidad
Antes me excitaba hasta su mirada, ahora ya me da asco ver a mi mujer cuando está jariosa

Gil Barrera
Banda El Recodo y Grupo Duelo se acercan a la gente mediante formatos distintos ajenos a la música






