[Publicidad]
Para este sábado 2 septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el monzón mexicano, canales de baja presión, el ingreso de húmedad y el avance de la onda tropical número 25 producirán lluvias fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla, Campeche y Yucatán.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC) prevé que habrá un ambiente caluroso con lluvias ligeras por la tarde en la capital del país.
Lee también Exprofesor de la UNAM que se convirtió en pepenador, impartirá conferencias en escuelas de Ecatepec
Clima EN VIVO
Además, informó que la temperatura máxima será de 27 grados y será en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que la mínima será de 14 grados.
Las lluvias podrían registrarse a las 18:00 horas y se espera sean menores a 10 milímetros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
bmc/mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX elimina a la MLS de la Leagues Cup y asegura semifinales 100% mexicanas

Universal Deportes
América elimina al Columbus Crew y deja a la MLS sin representantes en la Leagues Cup

Economía
Revisión del T-MEC debe mejorar competitividad de México, EU y Canadá; sector privado pide fortalecer integración regional

Mundo
Inundaciones repentinas dejan 558 desaparecidos en el Tíbet; Nepal eleva a 162 la cifra de muertos

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi







