Metrópoli

"No hay vacunas": se terminan las dosis antiCovid para niños de 11 años en centro de salud en Venustiano Carranza

Los padres que acompañaron a los menores reportaron que a las 10 horas de este jueves ya no había dosis, por lo volverán mañana por una ficha para alcanzar la vacunación

Personal médico de este centro de salud informó a la gente que hasta mañana a las 08:30 horas comenzarán a vacunar. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
30/06/2022 |16:57
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

No hay vacunas desde las 10 de la mañana”, dijo Liliana Juárez quien acompañó este jueves a su hija Romina de 11 años al centro de salud Juan Duque de Estrada, ubicado en la .





Ellas fueron una de las cientos de personas que acudieron a diversos centros ubicados en la capital, donde ya no encontraron para niños de 11 años .

Liliana narró que mañana se formará a las 5:00 de la mañana para alcanzar una de las fichas que otorga el centro de salud y así alcanzar vacuna anticovid para su hija.

Club El Universal

Lee también:

“Deberían de informarnos de manera puntual para no perder nuestro tiempo. Desde las 10 de la mañana se acabaron. No sé para qué dicen que van a atender hasta las 14:00 horas, cuando no es cierto. La burocracia característica de los centros de salud”, indicó.

Personal médico de este informó a la gente que hasta mañana a las 08:30 horas comenzarán a vacunar, ya que hoy por la tarde-noche llegarán más dosis , aunque desconocen cuántas. Hoy fueron aplicadas cerca de 300 dosis en este centro de salud.

A través de redes sociales, padres de familia se han quejado de que no hay vacunas en centros de salud de Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.