[Publicidad]
Las personas adultas que no se pudieron vacunar contra el Covid-19 en todas las alcaldías podrán acudir a las sedes de las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero , informó el titular del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón , quien está a cargo de la sede de vacunación en las instalaciones del STE.
"Tenemos la indicación de la jefa de Gobierno de recibir a todo aquel mayor de 60 años y que sea residente de la Ciudad de México y se vacune por primera vez", explicó.
Mientras supervisaba la jornada de vacunación en la sede del STE el funcionario comentó que serán bienvenidos los habitantes rezagados de las 16 alcaldías y solo deberán llevar su identificación y comprobante de residencia de la Ciudad de México.
Lee más:
maot
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia remueve escombros, tras terremoto; esperanzas de hallar sobrevivientes, al mínimo

Universal Deportes
América mantiene su invicto, tras golear al Atlético de San Luis

Estados
Municipio de García reúne a 4 mil personas en asamblea de la transformación; alcalde Manuel Guerra llama a fortalecer unidad

Universal Deportes
Liga MX: América 3-0 Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026

Espectáculos
¿Se le metió el chamuco? Ninel Conde cuenta como José Manuel Figueroa prendió fuego a una biblia

Espectáculos
¿Dónde, cómo y cuándo se puede votar en La Casa De Los Famosos México? Guía para salvar a tu favorito

Espectáculos
¡Humildes! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no quisieron romper el cochinito para su boda

Fútbol
¿Dónde ver América vs Atlético de San Luis EN VIVO? Canales y horarios de la jornada 4 de la Liga MX






