[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas.
La estación Zócalo de la Línea 2 también opera con horario especial de 11:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos se mantiene cerrada.
En tanto las estaciones Merced de la Línea 1 y Allende de la Línea 2 continúan cerradas.
El Metro recordó que se mantienen cinco reglas para ingresar y hacer uso de las instalaciones
1. El uso del cubrebocas obligatorio para ingresar y se debe mantener puesto durante toda su estancia al interior de las instalaciones, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.
2. Usar gel antibacterial durante el trayecto por la red, luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar llevarse las manos a la cara.
[Publicidad]
3. Permanecer en silencio y evitar hablar, cantar, gritar o llamar por teléfono celular.
4. En caso de toser o estornudar, se debe cubrir la zona de la nariz y boca con el ángulo interno del codo.
5. Y como una medida sanitaria básica y primordial, se debe evitar ingerir o compartir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones, ya sea al interior del vagón, así como en las zonas de acceso, pasillos de arribo o transbordos.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






