[Publicidad]
La Secretaría de Bienestar e Igualdad Social (Sebien) publicó las reglas de operación del programa Ciudad de Utopías, en donde se contempla la contratación de mil 602 personas para que operen las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social y Cultural (Utopías) que estarán por toda la Ciudad de México.
En las reglas de operación publicadas en la Gaceta Oficial, se estima que las Utopías tengan un alcance de 3 millones 520 mil 618 personas en las distintas sedes, de las cuales se espera que 70% sean mujeres (2 millones 464 mil 433) y 30% sean hombres (un millón 56 mil 185).
De acuerdo con el documento, las personas facilitadoras de servicios realizarán actividades de atención ciudadana, cultura de paz, operatividad, comunicación, programación y mantenimiento de los espacios, promoviendo e incentivando procesos comunitarios y sociales.
Para este año, la dependencia contempla contar con un presupuesto de 163 millones 595 mil pesos para este programa.
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN pide a Sheinbaum dejar de inyectar recursos al AIFA y Mexicana de Aviación; exige revisar costos en Presupuesto 2027

Estados
Morelos reporta 72 casos de Covid-19; gobierno estatal realizará jornada nacional contra el dengue, zika y chikungunya

Octavio Islas
Zuckerlandia se desquebraja. El juicio contra el modelo de negocio de Meta

Estados
Riña tras fiesta de XV años termina con un muerto en Kantunil, Yucatán; detienen a presunto responsable

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa






