[Publicidad]
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, informó que en el Tercer Concurso de Desespinado de Nopal, que se llevará a cabo este sábado a las 13:00 horas, en el Monumento a la Revolución, se entregará un premio de 10 mil pesos a quien limpie el mayor número de nopales en tres minutos. Al segundo lugar se le otorgarán 7 mil y al tercero 3 mil.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el edil explicó que este concurso que formará parte de la Feria del Nopal “consiste en que se anotan para participar y se les da un tiempo de tres minutos para ver la cantidad de nopales que desespinan en ese lapso”.
Agregó que habrá un jurado calificador que determinará quién será el ganador, tomando en cuenta la rapidez y la eficacia con que los limpian. “No solamente que le quiten las espinas, sino que los limpien bien”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Antonio Mohamed defiende al Atlante; pide no subestimarlo después del empate con Toluca

Universal Deportes
Stan Wawrinka y Rodrigo Pacheco protagonizan el Kids Day del Cancun Open 2026

Mundo
Seúl realizó disparos de advertencia tras incursión fronteriza de soldados norcoreanos; es el primer cruce de 2026

Estados
Feligreses protestan ante obispo de Aguascalientes por cese de sacerdote; es una injusticia, aseguran

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn






