[Publicidad]
Tras la cuarta contingencia por ozono del año, este jueves 12 de marzo, el programa Hoy No Circula que se implementa en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), opera de forma regular.
De esta forma, este día, el programa aplica para vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, así como hologramas 1 y 2.
Recuerda que los autos con holograma 00 y 0 quedan exentos de las limitaciones del programa, al igual que los autos híbridos y eléctricos, por lo que no hay restricciones en estos casos.
El programa Hoy No Circula se implementa en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como en algunos municipios conurbados del Estado de México, con la intención de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la zona, sin importar el origen de las placas y/o matrícula del vehículo.
Lee también Clima CDMX hoy 12 de marzo; se prevén lluvias ligeras y rachas de viento de hasta 50 km/h
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Rescata a tres personas secuestradas en Veracruz tras cateos; dos contaban con fichas de búsqueda

Nación
"118 aciertos no fue suerte, fue esfuerzo"; consignas con las que aspirantes aceptados se manifestaron en la UNAM

Espectáculos
Macabro revive el VHS y festeja 25 años con estrenos de terror de todo el mundo

Ciencia y Salud
UNAM identifica presencia de bacteria hospitalaria en más de 95 fuentes; advierte posible transmisión entre especies

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI






