Como en el Titanic, Trolebús se inunda tras lluvia de anoche en CDMX

Metrópoli 14/06/2021 07:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Gran cantidad de lluvia se filtra a la unidad del Trolebús que brinda servicio provisional en apoyo a la Línea 12 del Metro sobre Avenida Tláhuac

La lluvia que se presentó la tarde-noche del domingo en distintos puntos del Valle de México generó encharcamientos, inundaciones y caos vial en varias zonas, por lo que decenas de personas se vieron afectadas.

Como si se tratará de una escena del Titanic, en redes sociales circula un video donde se observa que la intensa lluvia se filtra a una de las unidades del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús que brinda servicio provisional en apoyo a la Línea 12 del Metro sobre Avenida Tláhuac.

En la grabación se observa que la unidad se encuentra detenida debido a que gran parte de Avenida Tláhuac se encontraba anegada.

Dentro del transporte público los usuarios se suben a los asientos para no mojarse, pues el agua se encharca en la parte trasera de la unidad.

 

Inundaciones en Insurgentes norte a la altura de Indios Verdes

Tras las lluvias registradas la tarde de este domingo en la Ciudad de México, el C5 capitalino informó que calles aledañas al paradero Indios Verdes  se inundaron, lo cual ocasionó tráfico en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de la CDMX detalló que el encharcamiento se registró sobre Insurgentes, con dirección al norte, y Colchahuac, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, dio a conocer que al lugar acudieron policías para ayudar a personas que transitan por el paradero.

En grabaciones que circulan en redes sociales, se observan a peatones mojados, luego de caminar sobre la avenida de los Insurgentes para tomar su transporte público.

Incluso, varios carriles de esta avenida están deshabilitados por la gran cantidad de agua que los cubre. Esto ha provocado que los automovilistas circulen a vuelta de rueda.

lr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios