Metrópoli

Comerciantes y transportistas del Edomex desquician Periférico Norte; exigen reunión con Claudia Sheinbaum

Los inconformes, que pretenden llegar a la CDMX, aseguran que la Fiscalía del Estado de México fabrica delitos

Comerciantes y transportistas se concentran en diferentes puntos de Periférico Foto: Gisela González Granados
29/10/2025 |15:16
Gisela González Granados
Reportera EL UNIVERSAL EdomexVer perfil

Naucalpan, Méx.- Comerciantes y transportistas se concentran en diferentes puntos de Periférico Norte para salir rumbo al como parte de la contra la fabricación de delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).





La caravana de compone de más de entre operadores de transporte público, taxis de sitio, taxis de aplicación, grulleros y comerciantes.

Piden un diálogo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Foto: Gisela González Granados

Bernardo Platas, coordinador de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME) informó, en entrevista para , que demandan una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para poner sobre la mesa el presunto mal actuar de los protocolos de la Fiscalía mexiquense para la investigación de delitos.

Club El Universal

Lee también:

Dio a conocer que tiene contabilizadas al menos 50 carpetas de fabricación que hicieron contra comerciantes y transportistas.

La concentración de los transportistas y comerciantes de encuentra desde Cuautitlán Izcalli en la parte norte, así como en Bulevard Puerto Aéreo.

Tiene contabilizadas al menos 50 carpetas de fabricación que hicieron contra comerciantes y transportistas. Foto: Gisela González Granados

Cierran Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli

Naucalpan, Méx.- Comerciantes y transportistas decidieron bloquear el Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, con dirección a Ciudad de México, en el marco de la caravana que realizaban rumbo a Palacio Nacional.

Lee también:

Bernardo Platas, coordinador de ACME, informó que demandan una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Foto: Gisela González Granados

Piden un diálogo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante la falta de atención por parte del Gobierno del Estado de México, encabezado por Delfina Gómez Álvarez.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.