[Publicidad]
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró este jueves un inmueble ubicado en la calle Nezahualcóyotl, colonia Centro, de Alcaldía Cuauhtémoc, donde se comercializaban diversos productos de origen chino.
A través de una tarjeta informativa, el Invea señaló que la clausura del inmueble, es porque no cuenta con la documentación correspondiente para acreditar los trabajos que realizan.
Añadió que la diligencia se ejecutó alrededor de las 12:30 horas, con la participación de 36 personas servidoras públicas del Personal Especializado en Funciones de Verificación del Invea y 95 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Leer también Invea responde a Santiago Taboada; asegura que diligencias se llevan a cabo con legalidad
También se contó con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Urbano y Vivienda, y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de la Autoridad del Centro Histórico.

mahc/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Luka Modric sobre sus aspiraciones en el Mundial 2026: “Tengo el sueño de ser campeón con Croacia”

Metrópoli
¿Vas al partido Uzbekistán vs Colombia?; toma nota porque se implementará un operativo especial de movilidad

Economía
Empresarios mexicanos buscan oportunidades en Europa; Coparmex apuesta por más comercio e inversión

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






