[Publicidad]
La alcaldía Álvaro Obregón clausuró un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en el Bulevar de la Luz 240, debido a violaciones al uso de suelo.
Informó que la propiedad contaba con tres procesos judiciales vigentes por incumplimiento de la normativa urbana, ya que el uso de suelo era para casa habitación, pero funcionaba como una plaza comercial.
Explicó que, la alcaldía, se habían colocado sellos de suspensión de actividades con anterioridad; sin embargo, no se respetaron y el inmueble continuaba operando con fines comerciales.
En el Código Penal de la Ciudad de México, en el artículo 286 menciona que: “Al que quebrante los sellos puestos por orden de la autoridad competente, se le impondrán de dos a siete años de prisión y de cien a quinientos días multa.”
Ll
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Hugo Alfredo Hinojosa
La IA, el miedo que conviene: tecnología y política

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






