[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, afirmó que hablará con el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, respecto al uso del Parque Lira, luego de que vecinos se manifestaron contra el cierre de dicho parque con motivo del montaje de un evento privado y se pronunció contra la privatización de espacios públicos en desde las alcaldías de la CDMX.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseveró que no se debe privatizar un espacio publicó para programación privada.
“Voy a hablar con el alcalde Mauricio Tabe, porque considero que no debemos privatizar un espacio público para, entiendo, que es una programación privada y que excluya a la población, afirmó.
Brugada Molina afirmó que se pueden dar alternativas a la empresa que realizará el evento programado en el Parque Lira, para que se realice en otros espacios, siempre y cuando no se trate de un espacio público.
“Se puede dar alternativa a los privados, de otra manera, en otros espacios. Pero no en un espacio público como es el Parque Lira. Entonces, voy a platicar con él, pero por supuesto que no estoy de acuerdo en que se privatice el espacio público desde las alcaldías”, precisó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Tres hombres mueren tras ataque armado en Cuautla; una cuarta víctima sobrevive y es hospitalizada

Espectáculos
José Alfredo, Tomás Méndez y Rubén Fuentes, tres legados que buscan nuevas voces

Universal Deportes
Lionel Messi recupera el gol: anota y asiste en empate del Inter Miami ante el Union

Nación
"Aporta a la historia del Chapo"; De Mauleón, hoy en Con los de Casa

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito

Espectáculos
¿Quién es María Karunna? La cantante con mucho ritmo llega a La Granja VIP como octava revelada

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec

Espectáculos
Sandra Cuevas será sometida a cirugía de más de diez horas, ¿Se hará nuevo arreglito?






