[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, propuso que el próximo 16 de agosto se lleve a cabo la carrera “México imparable por el deporte, la inclusión y el orgullo de México” dedicada a los atletas indígenas del país, la cual tendrá lugar en la CDMX.
Dicha carrera se realizaría en conmemoración del día internacional de los pueblos indígenas.
“La idea es que reúna a corredores de todo el país con un enfoque especial a los atletas indígenas, y que vengan a la Ciudad de México en esta gran carrera; van a tener como embajadora a Lorena Ramírez, ultramaratonista que ha recorrido todo el mundo llevando con orgullo al pueblo rarámuri que es parte especial de los pueblos indígenas originarios de la nación mexicana”, dijo.
Al presentar la ruta para el medio Maratón BBVA y el Maratón Telcel de la CDMX, la mandataria afirmó que Lorena es un ejemplo para México por lo que será un honor que sea embajadora de esta carrera previa a los maratones.
vcr
[Publicidad]
Más información

Estados
"¡Viva la memoria de Carlos Manzo!"; Grecia Quiroz encabeza ceremonia en Uruapan

Espectáculos
Entre fuegos artificiales y romanticismo, así fue la primera parte del concierto de Intocable en el Zócalo

Nación
"Viva un México soberano"; Sheinbaum dedica arengas a pueblos indígenas, afrodescendientes y a migrantes

Nación
Embajador Johnson felicita a México por Día de la Independencia; reconoce compromiso para entregar resultados

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







