[Publicidad]
Durante este mes el Metro ofrecerá una serie de películas y cortometrajes alusivos al Día Internacional de la Mujer, que serán exhibidos los martes y jueves, a las 16:00 horas, en el Cine de Zapata, de la Línea 12.
Dividido en dos ciclos: Realizadoras Indígenas y Tiempo de Mujeres, el área de Cultura del organismo, en coordinación con el fideicomiso Procine, presentará el trabajo de directoras cinematográficas, con temáticas que abordan vivencias de diferentes protagonistas.
El martes 11 de marzo se mostrará la película ‘Tiempo de Lluvia’, dirigida por Itandehui Jansen. Posteriormente, el jueves 13, la cineasta Yolanda de la Cruz presenta ‘La Raya’.
Para el día 18 está agendada ‘Noche de Fuego’, de Tatiana Huezo. Mientras que para el jueves 20 la función será con la proyección de ‘Asfixia’, dirigida por Kenya Márquez.
Para el día 25, está previsto un compilado de tres cortometrajes, con la presencia de la guionista, Mariana Flores.
El ciclo de marzo concluye el jueves 27 con ‘Ahora que estamos juntas’, de la directora Patricia Balderas.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Al día
Ecatepec sale del top 10 de municipios más inseguros de México

Fútbol
¿Dónde ver Tijuana vs León EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlante vs América EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Espectáculos
Reviven video de famosa influencer que asegura que alcanzó la fama gracias a un pacto diabólico











