Metrópoli

Cientos de personas bloquean Barranca del Muerto durante más de 8 horas; exigen tarifas de luz justas

Los manifestantes también exigen condonación del pago de deudas atrasadas

Cientos de personas realizaron un bloqueo en Barraca del Muerto durante más de 8 horas para exigir tarifas de luz justas. (Foto: especial)
11/04/2025 |18:49
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Un centenar de personas de la Asociación Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) cerraron el paso de en la alcaldía Álvaro Obregón por más de ocho horas para exigir tarifas justas en el consumo de la.





Por más de ocho horas los manifestantes mantuvieron el bloqueo en el cruce de Periférico Ruiz Cortines y Barranca del Muerto en la colonia Merced Gómez frente a la , esto para demandar la condonación del pago de deudas atrasadas y tarifas justas en el consumo de energía eléctrica.

Leer también:

Club El Universal

Los inconformes instalaron una mesa de diálogo con las autoridades capitalinas, mismas que llegaron a un acuerdo para liberar la circulación vehicular.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.