[Publicidad]
Una mujer resultó lesionada tras un choque de frente entre un scooter y una motocicleta registrado sobre Eje 1 Norte en la alcaldía Cuauthemoc.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del scooter intentó cruzar la vialidad en sentido contrario.
Lee también Detienen a “El Bebelín” en Iztacalco; presunto integrante de la Anti Unión Tepito portaba arma y droga
Testigos señalaron que la joven no portaba casco de seguridad y que su unidad no contaba con luz, lo que habría contribuido al percance. Tras el impacto, quedó tendida sobre el pavimento mientras automovilistas y peatones solicitaban apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones ni si el conductor de la motocicleta presentó heridas. La circulación en la zona se vio afectada de manera parcial mientras se realizaban las labores de auxilio.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿A qué edad un perro se considera viejo?; conoce los cuidados que requieren las mascotas en esta etapa

Espectáculos
Cristian Castro pide aplausos para Pati Chapoy pero recibe abucheos en el Auditorio Nacional

Universal Deportes
Atlante vs Toluca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido de Liga MX

Descubre y Compra
Xiaomi Redmi Note 15 Pro Titanio con hasta 35% de descuento; cómpralo en menos de 6 mil pesos

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn







