[Publicidad]
Este domingo, el gobierno de la Ciudad de México informó que todos los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán viajar diario con su bicicleta a partir del 21 de octubre, después de las 22:00 horas.
En el marco de la celebración del Día Mundial Sin Auto , se detalló que esta medida será permanente y con ello se busca fomentar los viajes multimodales en la capital del país.
La directora general del STC Metro, Florencia Serranía , recordó que actualmente se permite el acceso de este tipo de vehículos los domingos siempre y cuando sean plegables o un tamaño pequeño, sin embargo, podrás ingresar con tu bicicleta aunque no cumplas esta medida.
***Con información de Notimex
cev
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Medallistas mexicanos recibirán incentivo económico por cada presea conquistada en los Centroamericanos

Metrópoli
Con bloqueos, exigen agilizar la búsqueda de Douglas Ricardo

Mundo
Eclipse solar: España se prepara para el fenómeno en medio de alertas por calor e incendios; locura en Reino Unido por gafas para verlo

Estados
Detienen a presunto feminicida en Guasave, Sinaloa; la víctima sería su propia abuela

Al día
¿Dónde habrá marchas hoy en CDMX? Estas protestas complicarán el tránsito este 12 de agosto

Espectáculos
¿A Cynthia Klitbo y Yahir los ataca igual el Hashimoto? Esto cambia entre hombres y mujeres

La Roja
¡A punta de pistola! Van por el coordinador del C5 en la colonia Juárez y todo termina a tiros

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 12 de Agosto de 2026






