Más Información

CIA ha participado en tres operativos en México, señala Los Angeles Times; eran cuatro y no dos los agentes en Chihuahua, reporta

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Desapariciones, uno de los desafíos "más graves y dolorosos": Volker Türk; Alto Comisionado destaca a buscadoras
Ante los rumores de su salida, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo , Xóchitl Gálvez , aseguró que continúa al frente de la demarcación.
Luego de terminar la jornada de atención ciudadana Miércoles Ciudadano en la explanada delegacional, la titular en Miguel Hidalgo hizo una breve transmisión en Periscope para aclarar la situación.
"Para todos aquellos que ya corrieron el rumor de que renuncié a la delegación, aquí estamos trabajando en la delegación ", expresó en la grabación.
La delegada acudirá esta tarde a una conferencia con el precandidato presidencial del frente PAN-PRD- Movimiento Ciudadano , Ricardo Anaya , pues lo apoyará como asesora en materia de pueblos indígenas, dada su experiencia como ex titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









