[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que no hay daños en la Ciudad de México tras el sismo de 6.1 grados que se registró esta mañana con epicentro en Oaxaca.
La dependencia sobrevoló la capital del país con cóndores y confirmaron que no hay daños en las estructuras.
Agregó que los capitalinos ya regresan a sus casas.
Autoridades de la Ciudad de México informaron que tras una inspección se reanudaron las labores de rescate en los distintos puntos donde el pasado 19 de septiembre colapsaron edificios.
ahc
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX





